casasvacacionales.com.mx W.T.C: 2454-9691 Perisur: 5171-3354 Santa Fe: 2591-0452

Terminos y Condiciones

Casas Vacacionales promueve inmuebles en renta temporal para fines de semana o vacaciones. Todas las casas son seleccionadas y visitadas previamente por nuestra agencia para garantizar al cliente las condiciones reales del inmueble, buscando higiene y confort. Tenemos inmuebles de diferentes calidades de acabados, mobiliario y nivel de equipamiento; que se reflejan en las fotos que ofrecemos para lo cual recomendamos utilizar el foto show que se ilustra con un girasol, del lado derecho de cada galería de fotos.

Para consultar especifica de una casa puede consultar la “Descripción a detalle” o en “Detalles aquí” que se encuentra en cada casa indicada con el icono de una lupa, ahi puede encontrar tarifas por temporada, detalle de recamaras, servicios incluidos etc.

Los precios publicados en nuesto sitio web son ilustrativos y pueden cambiar sin previo aviso hasta obtener una reservacion por escrito de nuestra parte.

La disponibilidad debe de confirmarse via telefónica.

Los Propietarios de cada casa o departamento son los Prestadores del Servicio Final y Casas Vacacionales sólo es responsable por la promoción, registro de reservaciones y cobranza.

Como Reservar

Llamar a nuestras oficinas y asegurarse que las fechas que desea ocupar la casa estén disponibles, podemos apartar la casa máximo 24 hrs. para que nos haga el pago del anticipo que es de mínimo el 50%, vía telefónica le informaremos las formas de cómo hacerlo y le confirmaremos la tarifa. En todos los casos la renta debe de estar liquidada la totalidad de la renta antes de la llegada. Se pide copia de credencial de elector y comprobante de domicilio del contratante. Para que una reservación quede en firme debe de contar con su confirmación de reservación y contrato de renta debidamente firmado por el cliente.

Tarifas

Los precios de referencia en el sitio son para fines de semana en temporada baja; En temporada alta: vacaciones de verano, puentes, dias festivos o Semana Santa, Navidad y Año Nuevo los precios pueden variar, se cobran por noche y se pide un número mínimo de noches, dependiendo de la temporada. Ver más tarifas en "Descripción a detalle". Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Se cobra un depósito de garantía aparte de la renta, el monto para cada casa puede ser de $1,000 a $4,000 pesos, dependiendo de la casa se entrega junto con el segundo pago o se puede entregar a la llegada. Es reembosable a su regreso entregando la casa en las mismas condiciones que la recibio y haciendo buen uso tanto del inmueble como del mobiliario del mismo.

Restricciones

En todas las casas, salvo sus excepciones que así lo indican, no se aceptan mascotas de ningún tipo. Cuando en la descripción a detalle mencione que si puede llevarlos; es con previa autorización.

Las casas son sólo para vacacionar, no se rentan para bodas o eventos y no se puede exceder el número de personas que tiene cupo máximo la casa, salvo en algunas excepciones se pueden hospededar 2 o 3 personas más con costo extra entre $150 a $250 por noche por persona, no se proporcionan camas extras ni blancos para las mismas.

Se procura que sea ambiente familiar.

No se permite hacer alborotos o música alta que moleste a los vecinos.

Cancelaciones

En caso de cancelaciones por parte del ARRENDATARIO a partir de la fecha en que contrata y hasta con 20 días antes de ocupar la casa tendrá una penalización del 20% del importe total de este contrato, del 19 y hasta 7 días antes de ocuparla, la pena será del 50%, cancelaciones con menos tiempo de anticipación no tendrán reembolso alguno. Tampoco hay ningún tipo de reembolso o cancelación en los siguientes casos: una vez ocupada la casa, igualmente si se llega la fecha de entrada y no se presenta el cliente a ocupar el inmueble.

Al hacer cualquier pago o depósito se entiende que se sujeta a nuestra política de cancelaciones. Si por caso fortuito o de fuerza mayor imputable al ARRENDADOR se llegara a cancelar esta reservación el PROPIETARIO se compromete con el ARRENDATARIO a devolver el 100% del importe pagado a la fecha de la misma. El arrendador no garantiza condiciones climatológicas óptimas, ningún fenómeno natural es motivo de cancelación ni causa de cualquier tipo de reembolso.

Horario de Ocupación:

La renta de los fines de semana comprenden de viernes a las 16 hrs. a domingo a las 17 hrs. Para temporada alta en algunas casas la entrada es a las 13 hrs. y salida: 14 hrs.

Generales

Si en "descripción a detalle" en el renglón de alberca no menciona la caldera es que la casa no cuenta con ella. En caso de sí tener caldera el consumo de gas se paga aparte en casi todos los casos(consultenos). Cuentan con ropa de cama la mayoría de las casas, salvo en algunas excepciones que se mencionan en el renglón de recámaras dentro de "Descripción a detalle". En casi todos los casos favor de llevar toallas de baño y para alberca.

Llama ahora,
(55) 9000-5757